Consultoria-soporte

Consultoria TI es el servicio mediante el cual los especialistas en apoyo informático proporcionan asistencia técnica, soporte remoto y asesoramiento a individuos y organizaciones que dependen de la tecnología de la información.

Somos una empresa dedicada a la integración de soluciones y contamos con los recursos necesarios para mejorar los sistemas de Tecnologías de Información, coadyuvando a que las relaciones de clientes y proveedores fluyan de forma natural en su empresa, asegurando que la inversión realizada en los mismos se traduzca en ingresos y relaciones a largo plazo.

 

Inodata SC ofrece los siguientes servicios en Consultoria TI:

computer-1199488

 

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo

Te prevenimos de una posible falla debido a la mala disipación del calor, por lo que muchas veces esta es ocasionada por el polvo alojado en los componentes que conforman tus equipos.

Además te ayudamos a prolongar la vida útil de tus equipos y hacer que permanezcan libres de reparaciones durante muchos años; para esto se debe de hacer la limpieza con frecuencia.

Mantenimiento Correctivo, la estabilidad de un sistema es esencial para un buen funcionamiento y rendimiento del equipo.

 

 

call-center-1015274_1920

 

 

Asesoría y Soporte

Le ofrecemos una solución inmediata por lo que es de vital importancia que nos llame al instante y así poder brindarle Soporte Técnico mientras el problema este presente. También damos asesoría en sitio si así se requiere.

 

 

computer-158474_1280

 

Instalación y administración de Servidores Windows y Linux

Administramos dominios, políticas de grupo, servidor de archivos, etc. Todo lo que conlleva un servidor en base Windows.

Si dispones de un servidor Linux en tu empresa o un servidor dedicado o virtual sin administración, podemos administrarlo nosotros.

 

 

 

motherboard-386669_1280

 

Optimización de Hardware y Software

Te asesoraremos a lo que mas adapte a tus necesidades y presupuesto para poder actualizar su equipo a uno mas rentable y potente sin invertir tanto, por eso es compromiso de nosotros brindarte un servicio honesto y de calidad.

 

 

soporte

 

 

Pólizas de Mantenimiento

Son pólizas de servicio de acuerdo a sus necesidades con el cual se garantiza mantener el equipo de cómputo de su empresa, funcionando correctamente el tiempo que usted lo deseé.