Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

El Desarrollo de Software se basa en  soluciones integrales para necesidades especificas de tu empresa, aplicaciones a la medida que son fáciles de utilizar, desarrollo de soluciones web y estrategias de mercadotecnia en línea.

Diseñamos páginas web que ayudarán a tu negocio a tener mayor presencia. Siguiendo los lineamientos de google y las mejores prácticas, no solo diseñamos tu página, también el contenido y lo que ayudará a que tenga mejor posicionamiento en los buscadores.

 

Nuestros desarrollos nacen de las necesidades de los diferentes clientes en la automatización y eficiencia en los procesos abarcando entre otras aplicaciones de software como:


ecommerceimprovement-974061_1920

El comercio electrónico es un método de compra-venta de bienes, productos o servicios valiéndose de Internet como medio, es decir, comerciar de manera online. Desarrollo de estrategias para posicionamientos orgánicos y campañas de pago por clic.

 

 

Desarrollo de Software sobre plataformas web

 

symfony

Symfony: Es un completo framework diseñado para optimizar, gracias a sus características, el desarrollo de las aplicaciones web. Para empezar, separa la lógica de negocio, la lógica de servidor y la presentación de la aplicación web. Proporciona varias herramientas y clases encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja. Además, automatiza las tareas más comunes, permitiendo al desarrollador dedicarse por completo a los aspectos específicos de cada aplicación. El resultado de todas estas ventajas es que no se debe reinventar la rueda cada vez que se crea una nueva aplicación web.

 

 

LaravelLogo

Laravel:  Es un framework de PHP de código libre creado por Taylor Otwell pensado en desarrollar aplicaciones de una manera rápida con sintaxis elegante y expresiva, además de un conjunto de herramientas que nos facilitan el desarrollo como Eloquent ORM, migraciones, manejado por Composer, entre otras. Laravel es fácil de aprender, tiene una gran creciente comunidad de programadores y nos permite el desarrollo guiado por pruebas (TDD, por sus siglas en inglés “Test Driven Development”).

 

 

Desarrollo de Software sobre plataformas de dispositivos móviles

android_studio_logo-300x300

 

Android: Es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles, basado en una versión modificada del núcleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., una pequeña empresa, que posteriormente fue comprada por Google; en la actualidad lo desarrollan los miembros de la Open Handset Alliance (liderada por Google).

 

ios-apple

 

iOS: El iOS es el sistema operativo diseñado por Apple para sus productos, iPhone, iPad, iPod Touch, y Apple TV , otros dispositivos como el iPod Nano y el iWach utilizan otro sistema más básico y dirigido a una función más específica basado en iOS porque incorpora algunos de sus gestos e iconos y además se pueden sincronizar con teléfonos o Tablets.

 

 

 

Metodología de Desarrollo de Software

Nuestra metodología se basa según prácticas de calidad en desarrollo de Software sin descuidar con esto tiempos
y costos.

logoOnly  Análisis Funcional del Software a Desarrollar.
logoOnly  Proyección de alcances del proyecto.
logoOnly  Propuesta de Tiempos y Costos.
logoOnly  Desarrollo del Proyecto de Software basado en el requerimiento.
logoOnly  Prueba de los procedimientos y módulos desarrollados en el Software.
logoOnly  Plan de Implementación y puesta en funcionamiento.

 

       

 

Deja un comentario