fbpx

 

noticias

noticias

Entérate de las Noticias tecnológicas, eventos recientes y casos de éxito en los proyectos realizados.

Mencionamos algunas de las plataformas mas utilizadas, ejemplos del uso de algunos clientes, esto es de acuerdo a la necesidad basada en un análisis previo.

 

 

ecommerce

 

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Algunos de nuestros clientes cuentan con este método para acelerar y promover sus productos en tiendas electrónicas diseñadas en nuestra empresa.

 

Asterisk_Logo

 

Asterisk es un programa de software libre que proporciona funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar número determinado de teléfonos para hacer llamadas entre sí e incluso conectar a un proveedor de VoIP o PSTN. Administración de extensiones, detalle de llamadas, operadora automática, buzón de voz, son algunas de las características por las que nuestros clientes han elegido esta solución.

 

 

Alfresco-logoAlfresco Community Edition es una plataforma de código abierto para la gestión de contenido empresarial creada para usarse en entornos no críticos. La mayoría de nuestros clientes lo usa como servidor de archivos por la seguridad que brinda con el sistema de versiones, también cuenta con acceso web y recuperación de archivos, estas son solo algunas funciones que maneja esta plataforma.

 

Sección de Noticias.