Soporte técnico es el servicio mediante el cual los especialistas en apoyo informático proporcionan asistencia técnica, soporte remoto y asesoramiento a individuos y organizaciones que dependen de la tecnología de la información.
Somos una empresa dedicada a la integración de soluciones y cuenta con los recursos necesarios para mejorar los sistemas de Tecnologías de Información, coadyuvando a que las relaciones de clientes y proveedores fluyan de forma natural en su empresa, asegurando que la inversión realizada en los mismos se traduzca en ingresos y relaciones a largo plazo.
Inodata ofrece los siguientes servicios:

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo
Te prevenimos de una posible falla debido a la mala disipación del calor, por lo que muchas veces esta es ocasionada por el polvo alojado en los componentes que conforman tus equipos.
Además te ayudamos a prolongar la vida útil de tus equipos y hacer que permanezcan libres de reparaciones durante muchos años; para esto se debe de hacer la limpieza con frecuencia.
Mantenimiento Correctivo, la estabilidad de un sistema es esencial para un buen funcionamiento y rendimiento del equipo.
Asesoría y Soporte
Le ofrecemos una solución inmediata por lo que es de vital importancia que nos llame al instante y así poder brindarle Soporte Técnico mientras el problema este presente. También damos asesoría en sitio si así se requiere.
Instalación y administración de Servidores Windows y Linux
Administramos dominios, políticas de grupo, servidor de archivos, etc. Todo lo que conlleva un servidor en base Windows.
Si dispones de un servidor Linux en tu empresa o un servidor dedicado o virtual sin administración, podemos administrarlo nosotros.
Optimización de Hardware y Software
Te asesoraremos a lo que mas adapte a tus necesidades y presupuesto para poder actualizar su equipo a uno mas rentable y potente sin invertir tanto, por eso es compromiso de nosotros brindarte un servicio honesto y de calidad.
Pólizas de Mantenimiento
Son pólizas de servicio de acuerdo a sus necesidades con el cual se garantiza mantener el equipo de cómputo de su empresa, funcionando correctamente el tiempo que usted lo deseé.